Que Ver



Desde A Retoral, el viajero podrá realizar infinidad de excursiones sin tener que realizar muchos kilómetros para conocer a fondo el Occidente de Asturias e incluso A Mariña Lucense gallega.

Estamos a cinco minutos de la villa de Navia, famosa por su ría, su amplia playa y su casco histórico.


A 10 minutos tenemos los Puertos pesqueros de Puerto de Vega, Viavélez y las impresionantes playas de Frejulfe, Barayo, Pormenande o Porcia.




A 15 minutos tenemos dos de las villas más fotografiadas del Occidente de Asturias: Luarca, cuna de Severo Ochoa y precioso puerto marinero y Tapia de Casariego, famosa por su Campeonato Internacional de Surf y el festival intercéltico. Ambas son visita oblogatoria.



A 20 minutos tenemos la Ria del Eo, paraje Natural y Reserva de la Biosfera y junto a ella el puerto pesquero de Figueras, Castropol y la ya gallega Villa de Ribadeo.







Otros lugares de indispensable visita muy cercanos a A Retoral son el Castro de Coaña, indispensable para entender la cultura castrense, las cascadas de Oneta, Taramundi, Los Oscos y toda la belleza del Occidente de Asturias.




Si tiene alguna consulta, estaremos encantados de ayudarle.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más