Nosotros


A Retoral se encuentra en una casona centenaria que fue la residencia del rector de Coaña.

Tras una cuidada restauración, fue rehabilitada en su totalidad en piedra y madera, respetando la arquitectura original y formando un conjunto en el cual viajero encontrará en cinco preciosos apartamentos rurales ubicados con espléndidas vistas a los castros de Coaña.

Totalmente equipados con mobiliario de calidad y una cuidada decoración, disponen de una amplia terraza situada frente al castro de Coaña

Enmarcados en un entorno inigualable, rodeados de verdes prados y frondosos bosques y a 5 minutos de la playa,  son el sitio ideal para quienes buscan tranquilidad y sosiego, con todo el confort y las comodidades necesarias. 

Apartamentos Rurales A Retoral se encuentran en el concejo de Coaña en el Principado de Asturias, muy cerca de las mejores playas de la costa occidental y frente los impresionantes castros de Coaña y el aula didáctica del Parque Arqueológico.

La mejor manera de conjugar playa y montaña sin realizar grandes desplazamientos. Cerca no podemos dejar de ver los puertos pesqueros de Viavelez, Puerto de Vega, Ortiguera, Tapia y Ribadeo.



Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más